Cerramientos para terrazas y balcones
Los cerramientos plegables para terrazas son ideales para todos lo que aman al aire libre y disfrutar de la luz del sol, pero no quieren que el clima les impida hacerlo. Son construidos con vidrio laminado o cristal templado y son de instalación rápida y sencilla.
Solicita la cotizacion de cerramientos para terrazas por WhatsApp
¿Qué es un cerramiento para terraza?
Un cerramiento para terraza es un sistema de paños de vidrio que se pueden plegar y desplegar, correr o batir para cubrir o descubrir una terraza o balcón de forma rápida y sin esfuerzo y se pueden diseñar y construir con sistemas plegables, corredizos, abisagrados o batientes.
¿Cuáles son las ventajas de un cerramiento en un ambiente exterior?
1.- Un cerramiento plegable te brinda protección contra los elementos climáticos. Si vives en una zona donde el clima es impredecible o extremo, un cerramiento plegable puede protegerte de la lluvia, el viento y el frío, permitiéndote disfrutar de tu terraza incluso en días de mal tiempo.
2.- Te brinda aislamiento térmico. Un cerramiento plegable también puede ayudar a mantener tu terraza cálida en invierno y fresca en verano. Esto significa que puedes utilizar tu terraza durante todo el año sin tener que preocuparte por las condiciones climáticas.
3.- Aislamiento acústico. Un cerramiento de terraza completo te ayudará a mejorar el confort acústico en tu terraza o balcón, ya que reducirá el impacto del ruido directo del exterior.
4.- Te ayuda a ahorrar energía. Al reducir la cantidad de aire frío o caliente que entra en tu hogar, un cerramiento plegable puede ayudar a reducir tu consumo de energía y, por lo tanto, tus facturas de electricidad.
5.- Te brindara mayor comodidad. Un cerramiento para terraza mejorará el confort de su terraza o balcón, permitiéndole el disfrute de este durante gran parte del año.
6.- Diseño y Estética: Un cerramiento plegable puede añadir un toque elegante y moderno a tu hogar. Hay muchos diseños y estilos diferentes disponibles, por lo que puedes encontrar uno que se adapte a tus gustos y a la decoración de tu casa.
Suscríbete a nuestro Newsletter para que estés al tanto de nuestros proyectos
Tipos de Cerramientos para terrazas
Los tipos de cerramientos que se pueden realizar en una terraza se pueden dividir del siguiente modo:
Cortinas de vidrio
El cerramiento transparente para terrazas y balcones sirve para no romper la estética de la edificación donde se encuentra ubicado el ambiente ya que se integra visualmente a este.
Ventanas y mamparas correderas
Esta opción se puede trabajar con vidrio laminado o vidrio templado y como su nombre lo indica, funciona con un sistema corredizo para la apertura del cerramiento en caso sea necesario.
Puertas y mamparas plegables
Esta opción se puede trabajar con vidrio laminado o vidrio templado y como su nombre lo indica, funciona con un sistema plegable con marcos de aluminio, metal o madera para la apertura o cerramiento de la terraza o balcón. Se recomienda en ambientes que tengan el área necesaria para mantener la puerta o mampara en estado plegado sin que interrumpa el uso del espacio.
Cortavientos
Estos cerramientos usualmente son fijos de vidrio laminado o templado y no llegan hasta el techo o cobertura de la terraza o balcón y sirven para que se mantenga el flujo de aire sobre las cabezas de los ocupantes evitando el frio por contacto con el viento. Es solo recomendado para lugares con climas no extremos.