Diseño de terraza en Puente Piedra
En este proyecto de terraza en Puente Piedra, en Lima, fue diseñado para ser construido en la azotea de una casa de tres pisos. Se planteo realizar una estación de parrilla con horno de barro, un estar, un comedor y espacio para una mesa de billar y ambientes anexos como un gimnasio, un estudio y un baño.

Solicita una cotización de diseño de terraza por WhatsApp
La distribución de la terraza en Puente Piedra
El área intervenida en este proyecto de terraza es de 90 m2 e incluyo el diseño de una estación de parrilla con caja china, horno de barro y barra, una sala, un comedor, un estudio, un baño y un gimnasio.

Los detalles de la terraza en Puente Piedra
La propuesta se desarrollo sobre una azotea que solo tenia parapetos en el perímetro y piso de cemento pulido por lo que se planteo realizar la distribución interior con muros de drywall, techos ligeros de calamina metálica en los ambientes cerrados y un sol y sombra de tacto madera en las areas sociales. Se propuso acabados de pisos de porcelanato tipo madera y enchapes en paredes de ladrillo expuesto.



Los planos de la terraza en Puente Piedra
El éxito de un buen proyecto es realizar un buen juego de planos con la mayor cantidad de detalle posible para evitar los errores en obra.


El diseño de la estación de parrilla con horno de barro
Una de las partes mas importantes de este proyecto es la estación de parrilla que se planteo con una barra y un horno de barro.


Los planos de la estación de parrilla
El diseño de la parrilla contemplo una barra auxiliar de granito negro Aracruz que fue reemplazo en obra por el cliente con porcelanato negro.

La estación de parrilla construida
El cliente construyo la terraza y la parrilla con un contratista particular y se tomaron alguna libertades en cuando a acabados y medidas finales.


El equipo de Oniria Arquitectura de este estuvo conformado por:
Jefe de diseño: Arquitecto Cristian Campos (972532969, cristian@oniria.pe)
3d e interiores: Interiorista Emely Hurtado.
Desarrollo 2d: Gianella Nuñez Paucar.